Las piedras naturales poseen poderosas energías que influyen en todo aquello que les rodea. Puedes utilizar las piedras para varios propósitos y mejorar tu vida.

Significados y beneficios de las piedras naturales

AMATISTA

La amatista es la piedra de la paz. Cuando las tensiones de la vida cotidiana desbordan en tu interior, tan solo tienes que sostener una piedra de amatista en tu mano.

Piedra natural amatista

CUARZO TRANSPARENTE

EL cuarzo ayuda a vencer la ansiedad, reducir el estrés y favorecer la meditación. Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayudando a pensar con más claridad.

Piedra natural cuarzo transparete

TURMALINA NEGRA

La turmalina negra es la piedra que más absorbe las energías negativas y es considerada altamente protectora especialmente en entornos cargados de energía pesada.

Piedra natural turmalina negra

CUARZO ROSADO

El cuarzo rosado es la piedra del amor y de paz infinita. Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Piedra natural cuarzo rosa

LLUVIA DE PLATA

La lluvia de plata es también conocida como piedra estrella o lluvia de estrellas. Es la piedra natural para atraer nuevas oportunidades laborales y se le considera un talismán para alcanzar el éxito.

Piedra natural lluvia de plata

CORAL ROJO

El coral rojo ayuda a esclarecer problemas y conflictos internos, envídias y egoísmos. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad.

Piedra natural corall rojo

CITRINO

El citrino es considerado la piedra natural de la felicidad, el éxito, la riqueza, la abundancia y la prosperidad. Es un gran activador de las emociones y facultades mentales. Fomenta la actitud positiva y la autoestima.

Piedra natural citrino

PIRITA

La pirita limpia las enegias negativas y es excelente para el incremento del dinero, en el negocio o para una persona en especial. Se usa en la cartera, la caja registradora o en el monedero; cerca del lugar donde se guarda dinero.

Piedra natural pirita

 

 

¿Cómo limpiar y programar tus piedras naturales?

La mayoría de las piedras naturales funcionan como protección de la energía negativa, por lo que es muy importante limpiarlos y programarlos cada vez que los quieres utilizar.

La mejor manera de limpiar las piedras naturales de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos es con la luna llena. Saca tus aretes, cadenas, pulseras y tobilleras que tengan piedras naturales a la luz de la luna llena toda la noche. Si se te olvida sacarlos esa misma noche de luna llena puedes hacerlo hasta 3 dias después.

Para programar tu piedra natural simplemente tomála en tus manos, concéntrate en ella,  y di en voz alta el propósito por el cual deseas utilizar la piedra, pidiéndole que te ayude a alcanzar tu propósito en la mejor forma posible. Se recomienda limpiar las piedras cada mes. Por último, no dejes que nadie toque tu piedra.