Las piedras naturales (Cristales) poseen poderosas energías que influyen en todo aquello que les rodea. Puedes usar para varios propósitos y mejorar tu vida.

Este post está dividido en 3 partes, la primera parte es una explicación de los significados y beneficios de los cristales más utilizados, en la segunda parte te enseñamos como limpiarlos y programarlos para tus propósitos y en la última parte te recomendamos algunos accesorios con piedras naturales que puedes comprar en nuestra tienda online con envío a toda Colombia.

Significados y beneficios de las piedras naturales para mejorar tu vida (Los cristales más usados)

AMATISTA

Piedra natural amatista

La amatista es la piedra de la paz interior. Ayuda a calmar los nervios, el estrés, los temores, la angustia y la ansiedad en el plano emocional, físico y espiritual.

MANTRA

Yo soy paz y tranquilidad

CUARZO TRANSPARENTE

Piedra natural cuarzo transparete

El cuarzo transparente sirve para limpiar el aura y balancear la energía en el plano emocional, físico y espiritual. Se utiliza en la meditación, ya que limpia y repara el aura.

MANTRA

Yo soy luz radiante

TURMALINA NEGRA

Piedra natural turmalina negra

La turmalina negra es la piedra que más absorbe las energías negativas y es considerada altamente protectora especialmente en entornos cargados de energía pesada.

MANTRA

Yo soy un imán para las energías positivas

CUARZO ROSADO

Piedra natural cuarzo rosa

El cuarzo rosado es la piedra del amor. Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosado extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

MANTRA

Yo soy amor

LLUVIA DE PLATA

Piedra natural lluvia de plata

La lluvia de plata es la piedra para encontrar un nuevo empleo, o conseguir estabilidad en el ambiente profesional actual. Es considerado un talismán para alcanzar el éxito y descubrir el verdadero potencial.

MANTRA

Yo soy un imán para las oportunidades

CORAL ROJO

Piedra natural corall rojo

El coral rojo aporta bienestar, alegría, seguridad y fe en uno mismo. Tiene la maravillosa virtud de desaparecer las envidias, el nerviosismo y los celos.

MANTRA

Yo soy paz y alegría

CITRINO

Piedra natural citrino

El citrino es la piedra de la prosperidad. Atrae felicidad, riqueza y abundancia en todos los aspectos de tu vida. Te da claridad para tomar decisiones.

MANTRA

Yo soy prosperidad

PIRITA

Piedra natural pirita

La pirita limpia las energías negativas y es excelente para el incremento y flujo del dinero en el negocio o a nivel personal.

MANTRA

Yo soy un imán para el dinero

CUARZO AHUMADO

Piedra natural cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado ayuda a limpiar el aura y la energía. Protege contra la desesperación, la pena, la ira, la depresión y otras formas de negatividad.

MANTRA

Yo soy un ser de luz

Conoce cómo limpiar y programar las piedras naturales para tus propósitos

La mayoría de las piedras naturales funcionan como protección de la energía negativa, por lo que es muy importante limpiarlos y programarlos cada vez que los quieres utilizar.

La mejor manera de limpiar las piedras naturales de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos es con la luna llena. Saca tus aretes, cadenas, pulseras y tobilleras que tengan piedras naturales a la luz de la luna llena toda la noche. Si se te olvida sacarlos esa misma noche de luna llena puedes hacerlo hasta 3 dias después.

Para programar tu piedra natural simplemente tomála en tus manos, concéntrate en ella, y di en voz alta el propósito por el cual deseas utilizar la piedra, pidiéndole que te ayude a alcanzar tu propósito en la mejor forma posible. Se recomienda limpiar las piedras cada mes. Por último, no dejes que nadie toque tu piedra.

Piedras Naturales

Conoce cómo utilizar los mantras para generar mayores resultados

3 veces al día por 5 minutos, pon la mano en el corazón y repite el mantra que corresponde a tu cristal. Realiza este ritual todas los días que más puedas.