El poder de la intención

En Dulce Encanto empoderamos mujeres y conectamos personas a través de accesorios con intenciones. Cada pieza esta creada desde el corazón con mensajes positivos que inspiran a la acción en el aquí y en el ahora.

Cada diseño inicia una conversación sobre cómo podemos unirnos en torno a nuestras intenciones y transformarnos a nosotros mismos y a nuestro mundo.

Nuestros pilares

  • Empoderamiento
  • Ensencia
  • Ser

Pulseras con intención

Nos inspiramos en una mujer con un espíritu de gratitud que está comprometida con la expación de su ser y mejorar su entorno. Somos el resultado de lo que pensamos y sentimos.


Accesorios elaborados en Colombia por manos llenas de grandeza

En Dulce Encanto accesorios tenemos para ti Collares, Pulseras, Tobilleras, Joyeria Aresanal Personalizada y Papeleria. Cada diseño es elaborado a mano por mujeres cabeza de familia, así contribuimos con el desarrollo sostenible de Colombia. Nuestros accesorios son fabricados con material artesanal de alta calidad y con mucho amorrrrrr.

Accesorios hechos a mano con mucho amor en Colombia


 

Comunidad de co-creación

Queremos crecer juntas. Tu opinión es muy importante para nosotras.

 

Queremos saber tu opinión

 


.... y nosotras :)

Sandra y Liliana - Fundadoras de Dulce Encanto y Celestina accesorios

Sandra & Liliana

Somos 2 mujeres apasionadas por el desarrollo personal y el comercio electrónico que decidimos apostar a nuestros sueños, estudiamos economía e ingeniería de sistemas y nos encanta el fútbol!. Amamos cada día lo que hacemos ♥ nuestra propósito es que nuestros accesorios te guíen y te inspiren en tu camino del SER.

Yo (Liliana) viví más de 5 años en Londres, al regresar trabajé en Leonisa, después de 7 años tome la decisión de renunciar a mi empleo para cumplir con el propósito de vida que es Dulce Encanto. En el 2012 me enmaromé del desarrollo personal, me inspiran Tony Robbins, Dr. Joe Dispenza, Robin Sharma entre otros.

La vida tiene un gran encanto.

Producto agregado a la lista de deseos