Nuestra Historia

Nuestra Empresa

Somos un grupo de emprendedores colombianos que decidimos aportar al desarrollo de nuestro país y apostarle a nuestros sueños.

Desde hace algún tiempo veníamos con la idea de formar empresa y combinarla con nuestra pasión por la moda, la tecnología y las ganas de salir adelante, así lanzamos nuestra tienda online de accesorios para mujer Dulce Encanto en Julio del 2012. Siempre confiamos en Dios y en que los sueños se pueden hacer realidad.

  • Productos elaborados a mano
  • Pasión por lo que hacemos
  • Cumpliendo sueños :)

En Dulce Encanto accesorios tenemos para ti Aretes, Collares, Pulseras, Tobilleras y Complementos. Cada accesorio es elaborado a mano por mujeres cabeza de familia, así contribuimos con el desarrollo sostenible de Colombia. Nuestros accesorios son fabricados con material artesanal de alta calidad y con mucho amorrrrrr.

Accesorios hechos a mano con mucho amor en Colombia

Dulce Encanto accesorios se inspira en una mujer con un espíritu alegre que le encanta estar a la moda y robarse todas las miradas. Nuestro deseo es que compres desde la comodidad de tu hogar u oficina las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hacemos envíos a todas las ciudades del mundo.

Responsabilidad Social

Apoyamos la lucha contra el cáncer de seno

Apoyamos la lucha contra el cáncer de seno

En Dulce Encanto accesorios sabemos que juntos somos más, por eso apoyamos cada octubre con un porcentaje de nuestras ventas a la Lucha Contra el Cáncer de Seno de la Fundación Modo Rosa.

Neswletter

¡REGÍSTRATE Y RECIBE 10% OFF EN TU PRÓXIMA COMPRA! Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás la primera en enterarte de las nuevas colecciones y ofertas especiales.

Suscríbete a nuestra lista de correos y naga 10% OFF

Queremos brindarte solo lo mejor

Queremos saber tu opinión

Fundadoras

Sandra y Liliana - Fundadoras de Dulce Encanto y Celestina accesorios

Sandra & Liliana

Somos 2 mujeres apasionadas por la moda, la tecnología y los negocios que decidimos apostar a nuestros sueños, estudiamos economía e ingeniería de sistemas y somos especialistas en e-commerce, enamoradas de lo que hacemos ♥, futboleras, trabajamos con el corazón día a día para ofrecerte solo lo mejor. Nuestro deseo es facilitarte la vida para que compres desde la comodidad de tu casa u oficina de día y de noche desde tu celular, tableta o computador.


Afiliados a la CCCE

Estamos afiliados a la Cámara Colombiana de Comercio de Comercio Electrónico desde octubre de 2013.

Cámara Colombiana de Comercio de Comercio Electrónico