Pulsera Hooponopono Agatas Elástica
Pulsera Hooponopono Agatas Elastica
  • ❥ Más vendido
Pulsera Hooponopono Agatas Elástica
Pulsera Hooponopono Agatas Elastica

Pulsera Hooponopono Agatas Elástica

P82906
1 Comentarios
Disponible
 $ 27.000

Pulsera inspirada en el sistema de sanación personal llamado Ho'oponopono. Al repetir las palabras ● Lo sientoPerdónameGraciasTe amo ● sanarás las memorias dolorosas que hay en tu vida. Para mayor información haz clic aquí para ver el video que te explica el método sanador.

¡Cambiemos juntas al mundo!

10% de las ganancias de la Joyería Artesanal Personalizada son destinadas a la fundación Cultivando Sonrisas, quien provee un ambiente de hogar seguro para niñas que están en alto riesgo social en la ciudad de Medellín, Colombia. ¡Cambiemos juntas al mundo!

Pulsera Ho'oponopono elástica elaborada a mano con piedras naturales ágatas que ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Esta pulsera esta inspirada en el sistema de sanación personal llamado Ho'oponopono. Para mayor información haz clic aquí para ver el video que te explica como incorporar la tecnica en tu día a día.

  • Cada color representa una palabra Lo siento, perdóname te amo gracias
  • Piedras naturales blancas
  • Pulsera elástica
  • Herrajes en gold-filled
  • Se adapta a muñecas de tamaño XS-S-M-L-XL
2018-10-08
1 Comentarios

WOW
Espectacular mi pulsera :) Gracias a ustedes por crear accesorios tan hermosos y con propósito. He estado practicando el Hooponopono y es mágico. Que Dios las bendiga.
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Bienvenid@ a tu NUEVA tienda online. Nos hemos renovado para ti con un diseño más fácil de usar y una plataforma más potente. !Hacemos que tu vida sea más feliz!